Mejores karts Alicante

En Racing Center Gilesias Karting hemos sido capaces de ofrecer a nuestros apasionados del motor un espacio único, para que puedan evadirse de la rutina diaria. Nuestra pista de karts está ubicada en San Fulgencio y cuenta con más de 400 metros de pista de asfalto de 1a calidad para un perfecto agarre.

Con más de 30 años de experiencia, disponemos de karts para todas las edades y el novedoso sistema de cronometraje de última tecnología.

 

¿Sabías que el karting tiene gran cantidad de beneficios para la salud y mente? Esto se debe a estos factores:

  • Es una actividad deportiva que no requiere una experiencia previa. En nuestro Karting podrás encontrar diferentes tarifas adaptadas a cada una de tus necesidades. Después de disfrutar de una increíble carrera, no hay piloto de karts que no salga fascinado de los mejores karts Alicante. Pero, además, los niños aprenden cosas fundamentales, como las normas de seguridad y ganar esa confianza en la conducción que todavía no habían experimentado.
  • Cada parte de nuestro circuito está diseñado para poner a prueba a cualquier piloto en cada curva. Aprenderás a manejarte en la pista y a respetar a todos los contrincantes. Con esfuerzo, práctica y repeticiones, te volverás todo un piloto experto y mejorarás tus reflejos y habilidades.
  • Muchos de los pilotos de F1 empezaron su trayecto corriendo en los karts, ya que es una elección segura y que asegura un bonito aprendizaje. Gracias a ello, estamos obligados a seguir unas normas de seguridad que se aprenden desde muy pequeño.
  • Por supuesto, la adrenalina no tenía que faltar en este deporte extremo. Cuando ya estás en la pista y la carrera va a empezar, tu cuerpo liberará adrenalina, aumentará tu energía y mejorarás notoriamente tu rendimiento.

Es un deporte en el que podrás disfrutar con toda la familia o amigos. En Racing Center Gilesias Karting disponemos de karts desde los 2 años hasta adulto y competición, y hasta biplaza.

También puedes celebrar tu cumpleaños con nosotros y llevarte fascinantes descuentos, además de poder añadir tu almuerzo o merienda. Pero si lo que estás buscando es celebrar un evento empresarial, una despedida de soltero/a… En los mejores karts Alicante, tendrás el mejor servicio y la mayor seguridad.

Si lo que quieres es pasar un maravilloso día en familia, consulta todas nuestras tarifas y bonos/packs y… ¡Sal a la pista! Estarás en un ambiente divertido y lleno de emoción.

 

Te esperamos en los mejores karts de Alicante.

Mejores karts Alicante

Cómo llegar

¡Regístrate antes de venir y gana tiempo! Ahora con nuestro registro online, puedes registrarte siguiendo todos los pasos y formar parte de los mejores karts Alicante.

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados.